Saltar al contenido
El ¿por qué?

¿Por qué tiene mal sabor la comida en avión?

¿Por qué tiene mal sabor la comida en avión?

Aunque muchos de ustedes seguramente no lo sepan, en los aviones la comida tiene otro sabor, inclusive existe el dicho que dice –Hasta parece comida de avión. Pensarán que esto se debe a que no gastan el suficiente presupuesto en los menús que proponen o que conservan la comida en mal estado, pero está lejos de la realidad.

Está estipulado y vigilado que los medios de transporte aéreo entreguen comida en perfecto estado pasando por todas las reglas de seguridad e higiene en su elaboración, el problema sucede después, cuando estamos en el aire la comida sabe diferente por un tema nuestro.

El sentido del olfato cambia drásticamente cuando estamos volando debido a las condiciones higrotérmicas que nos resecan totalmente la nariz por falta excesiva de humedad, también a causa de la presión del aire nuestras papilas gustativas no funcionan de igual manera que en Tierra firme, por eso es que no podemos culpar a las aerolíneas que inclusive se toman el trabajo de hacer todo tipo de estudios para determinar la forma de mejorar este tema.