Saltar al contenido
El ¿por qué?

¿Por qué el chocolate hace feliz?

¿Por qué el chocolate hace feliz?

El chocolate está relacionado directamente con la palabra placer, o bien en algunos casos felicidad, ahora les explicaremos porque el chocolate nos hace felices.

Para empezar hablemos de la antigüedad, cuando los aztecas hace mas de 500 años también relacionaban este manjar con el amor, al igual que nosotros hacemos hoy en día, aunque ellos también lo usaban de remedio para los nervios y la fatiga, pero los científicos han determinado que es real la superstición del chocolate.

Cuando comemos chocolate se liberan una gran cantidad de endorfinas que nos dan como resultado un sentimiento de felicidad, también aumenta la serotonina en el cerebro haciendo de este modo que funcione como antidepresivo, en el cuerpo nos estimula con su feniletilamina haciendo que tengamos un sentimiento de enamoramiento y por último contiene cafeína y teobromina que ayudan a levantar el ánimo.

Dígannos si esto no suficiente para ser feliz, así que ya saben un pedazo de chocolate y desaparecen nuestros problemas ¿Para que pastillas?