Saltar al contenido
El ¿por qué?

Porque actualmente hay tantos divorcios

porque actualmente hay tantos divorcios

Para empezar les diremos como hacer para no tener que llegar a la separación que en muchos aspectos es algo importante, no es una actividad que debería practicarse con frecuencia, incluso una persona no es mas querida, aceptada o tiene mas experiencia por haberlo echo en varias oportunidades, de echo es todo lo contrario, si viene una mujer o un hombre a darles un consejo porque ellos tienen toda la experiencia del mundo gracias a los 7 divorcios que vivieron, díganles gracias por tu ayuda, pero prefiero consejos de alguien que sepa mantener su relación para no terminar tan mal.

Hay que entender como son los tiempos del amor, al principio es todo perfecto, si en los primeros meses se casan será un error y nunca terminará bien de ningún modo, hay cosas que debemos vivir primero, con tiempo se comienzan a encontrar los defectos de la otra persona, bien, momento de entender, aceptar y hacer un balance de lo bueno y lo malo para poder llegar a la conclusión de seguir adelante y no tener que resignarnos a pasar por divorcios inesperados.

Pasa el año, pasa el tiempo y queremos vivir juntos, excelente, esta es una buena oportunidad para ver que se siente vivir con dicha persona, nuestros gusto ¿Soportamos las manías del otro? Ella es una maniática de la limpieza y él es desordenado al límite, veamos ¿Se pueden acoplar, alguno de los dos puede cambiar o intentar acostumbrarse? Si todo esto te dio positivo sigue la vida, si superaron un largo tiempo juntos incluso en convivencia ya están listos para casarse, pero los niños son la prueba de hierro para el amor.

Couple fighting in front of child

Si ella queda embarazada, él la tiene que soportar con sus locuras de madre, luego nacen los niños y hay días de no dormir, descontrol en la casa, los dos ayudan, entre ambos salen adelante, gritos, maniobras para que el bebé se calme, irritación de la madre, mucho estrés es como que ya no hay tiempo para el amor, pero siempre intentan encontrarlo.

Todas estas pruebas son las que determinan como se encamina un matrimonio, sobretodo las metas, a pesar de las cosas que pasan al rededor siempre hay que tener la cabeza en conjunto con una meta fija, juntar dinero para comprar algo, tener un negocio, ser mejores para cocinar, algo que juntos tengan que conseguir, esto los unirá para siempre.

Los matrimonios y los divorcios no son algo para tomar a la ligera, por eso estén seguros de que se quieren casar y de que están con la persona indicada para que no siga creciendo el número actual de divorcios en el mundo.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)