Saltar al contenido
El ¿por qué?

¿Por qué mi novia terminó conmigo?

¿Por qué mi novia terminó conmigo?

Una pregunta que se deben hacer muchos hombres y mujeres es ¿Por qué nuestra pareja terminó con nosotros? Lo que sucede es que cada relación es un mundo, pero aún así podemos analizar las causas mas comunes para que un noviazgo termine y dar algún consejo sabio para que la próxima vez sea diferente.

Cuando una chica termina con un hombre puede ser por muchas razones, mas todavía si esta persona tenía una personalidad muy especial, lo mismo para el otro sexo.

Empecemos por lo primero, en esta sociedad está visto de la mejor manera el echo de poder cambiar fácilmente de relación, podríamos citar a muchos pensadores al respecto, pero en este caso me tiro hacia la Biblia en donde dice (Lo que se ata en la tierra se ata en el cielo) Esto hace referencia al matrimonio que actualmente se toma tan a la ligera.

Si pensamos entonces que una mujer es para siempre, no nos tomaríamos un poco mas de tiempo en elegirla, amarla, cuidarla, que ella sea nuestra otra mitad, de este modo podemos pensar que siempre nos acompañará. Luego está presentes los malos entendidos, los engaños, las mentiras, las responsabilidades, la convivencia, el respeto, el cariño, la humildad y sobretodo el amor.

Tómense un momento de tiempo para pensar en cada ítem nombrado y darse cuenta que si fallaron en alguno de ellos, es difícil revivir lo recorrido con una pareja que de verdad quisieron, pero sin embargo si sienten que no fallaron en nada de lo mencionado, entonces tengan seguridad que el motivo de ella o él se hayan ido no es culpa de ustedes, pero si ven que fallaron en algo, sin pensar en excusas o que del otro lado de la relación se falló peor, no juzguen, solo es una forma de intentar ser mejores, cuando encuentren realmente el error es el momento de pensar en cosas deben cambiar en su próximo amorío, o en caso de querer reconquistar, o de que aún no sea tarde, ya sabrán como encarar la situación.